viernes, 13 de junio de 2014

Dos alevines del Pinto ECB convocadas por la Federación Madrileña de Baloncesto

La excelente labor que realiza el Pinto ECB, inculcando el amor al baloncesto, especialmente entre los más jóvenes, y trasmitiendo el atractivo y los secretos de este deporte, sigue dando sus frutos. En este caso, dos jugadoras del equipo alevín femenino del club han sido convocadas por la Federación Madrileña de Baloncesto.


Se trata de Myriam Espinosa y Claudia García y la convocatoria se enmarca en el programa de formación de jugadoras altas de la FBM, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de junio como actividad de final de temporada. El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, quiere felicitar a estas jóvenes baloncestistas y hace extensiva su enhorabuena a todo el Pinto ECB.

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL TORNEO 3X3

El Pinto ECB también está de actualidad este fin de semana ya que presenta su tradicional torneo de 3x3 el sábado 14 de junio en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n). Esta edición tendrá un carácter solidario, ya que, en colaboración con Cruz Roja, se llevará a cabo una recogida de alimentos (principalmente leche y aceite) en el propio pabellón, durante el torneo. Habrá premios para los equipos ganadores en cada categoría.




Pinto, a 13 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario