viernes, 23 de mayo de 2014

PP Pinto: "La Junta Electoral rechaza el intento de UPyD Pinto de criticar a Miriam Rabaneda"

Con lo que le gusta a UPyD Pinto hacer notas de prensa sobre sus denuncias al Equipo de Gobierno para obtener esos titulares que tanto le gustan, era extraño que no lo hiciera antes de unas elecciones. Ya sabemos por qué. No es que no haya denunciado, sino que tanto la Junta Electoral de Madrid como la Junta Electoral Central han rechazado su nuevo intento de criticar a Miriam Rabaneda.

La denuncia de UPyD era “contra la alcaldesa de Pinto por emitir una nota de prensa”. UPyD habla del anuncio del Ayuntamiento de pinto de que va a hacer un nuevo parque en el barrio de Los Pitufos-El Prado. Nota, por cierto, en la que no aparece el nombre de Miriam Rabaneda por ningún lado. Pero eso a UPyD le daba igual.

El nuevo intento de judicializar la política municipal ha chocado por dos veces con la realidad. Primero, la Junta Electoral Provincial y luego, la Junta Electoral Central han rechazado su denuncia, no porque UPyD se invente que el anuncio fue directamente de Miriam Rabaneda –que también-, sino porque “la información facilitada por el Ayuntamiento de Pinto sobre la iniciación de los trámites para la creación de un nuevo parque en el consistorio no cabe considerar que supongan una campaña de logros, al tratarse de medidas de ámbito local que entran dentro de las competencias municipales.”

Nuevo varapalo a UPyD, que desenmascara la verdadera cara de quien decía que venía con la clara intención de no judicializar la política municipal.





Pinto, a 23 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario