jueves, 22 de mayo de 2014

PP Pinto: "La Junta Electoral obliga al PSOE de Pinto, Vox e Izquierda Unida a retirar la propaganda electoral, que han colocado indebidamente"


La Junta Electoral ha ordenado a PSOE, Vox e Izquierda Unida que retire toda la propaganda electoral que ha colocado en lugares de Pinto donde ni podían ni debían hacerlo.

Además, la Junta Electoral advierte a estas formaciones para que en lo sucesivo se abstenga de colocar publicidad en aquellos lugares en los que, como deberían conocer, no puede colocar publicidad electoral.

Este intento de saltarse la ley demuestra claramente lo que realmente son estas formaciones, que se creen por encima de las normas. Los partidos políticos que buscan estar por encima de las normas demuestran que lo único que quieren es engañar al ciudadano.

En el caso del PSOE, este intento de no cumplir las normas se une a las descalificaciones realizadas directamente al Equipo de Gobierno a la Alcaldesa de Pinto a los que llamó descerebrados. Insulto, que llegó tras reconocer en las redes sociales que en su época de alcalde realizó despidos políticos.

Insultar, engañar y situarse por encima de la ley. Esa es la propuesta del PSOE de Pinto.





Pinto, a 22 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario