jueves, 29 de mayo de 2014

Pinto ECB organiza el Torneo 3x3 solidario, un campus y unas jornadas de captación en Junio

Pinto ECB, con la colaboración de la Concejalía de Actividades Deportivas, organiza de su tradicional Torneo 3X3 que tendrá lugar el sábado 14 de junio en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n).

Esta edición tendrá un carácter solidario, ya que, en colaboración con Cruz Roja, se llevará a cabo una recogida de alimentos (principalmente leche y aceite) en el propio pabellón, durante el transcurso del torneo. Las inscripciones ser realizarán ON-LINE en la web, en la pestaña TORNEO 3X3, donde también se pueden consultar las bases, normas y premios. El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de junio, incluido.

Basta con reunir a 3 o 4 amigos (de cualquier edad, a partir de los 5 años) para disfrutar de un gran día de diversión y buen ambiente en torno al baloncesto. Habrá premios para todos los equipos ganadores de cada una de las diferentes categorías.


CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO

El Pinto ECB presenta también su campus de verano que tendrá lugar del 23 de junio a 4 de julio. Está dirigido a todos los jugadores, sea de la edad que sea, que quieran aprovechar las vacaciones para mejorar su técnica. Los grupos estarán divididos por edades, serán reducidos y estarán supervisados por entrenadores del club.

JORNADAS DE CAPTACIÓN

El club también organiza durante las dos primeras semanas de junio unas jornadas de captación de jugadores con el objetivo de completar y ampliar sus equipos federados y planificar la temporada 2014-2015. Los interesados pueden dirigirse al pabellón Parque Pinto situado en la C/ Santa Teresa, 24, consultando horarios por categoría en la página web.

Toda la información referida a las tres actividades en el correo electrónico o en la página web.





Pinto, a 29 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario