martes, 20 de mayo de 2014

El Equipo de Gobierno convoca a todos los grupos municipales para salvar al Atlético de Pinto

El Equipo de Gobierno ha convocado a todos los grupos municipales y a los representantes del Club Atlético de Pinto para estudiar la salvación económica de la entidad deportiva.

Esta reunión, que tendrá lugar el miércoles 21 de mayo a las 10.30 horas, se produce una vez que el Club Atlético de Pinto ha entregado sus cuentas y han sido analizadas las diferentes propuestas realizadas en la primera cita el pasado 29 de abril.

Tal y como reclamaban los grupos municipales de la oposición y contando con el apoyo en este sentido del Equipo de Gobierno, la solución, en principio, no pasaría por una subvención sino por un préstamo de en torno a 55.000 euros. En este sentido, sigue firme la premisa del Equipo de Gobierno de que la decisión que se adopte sea consensuada por todos los grupos municipales.

Hay que recordar que en las últimas fechas el Club Atlético de Pinto ha recibido dos sentencias judiciales que le obligan a pagar a jugadores de la temporada 2011 en torno a 55.000 euros de manera inmediata, lo que condenaría al Club a su desaparición.




Pinto, a 20 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario