martes, 13 de mayo de 2014

Comunicado del Comité de empresa del Ayuntamiento de Pinto

Los Departamentos del Ayuntamiento de Pinto (trabajadores municipales) llevan tiempo solicitando ampliación de personal administrativo, conserjes y operarios. Así como el arreglo de las deficiencias que presentan los programas informáticos dados a empresas externas. Ante las peticiones razonables para ofrecer un buen servicio al ciudadano.

La respuesta por parte del Equipo de Gobierno ha sido:

- Se han suprimido plazas necesarias para el correcto funcionamiento de la Administración, las cuales serian una verdadera oferta de empleo para desempleados de Pinto, al ser oposición libre.
- Ampliación de plantilla con 9 Puestos Directivos no necesarios, seleccionados a dedo con sueldos descomunales
- Despiden a cuatro trabajadores con más de veinte años de antigüedad, para compensar el dinero que necesitan para pagar Directores amigos suyos. No existiendo una justificacion objetiva. Ocultando una intencionalidad personal Y pagando a una empresa externa la tramitación de los expedientes de despido
- Contratación de personal a través del INEM con presuntas irregularidades que permiten contratar a personas afines a su partido.
- Paralización con su firma perjudicando al ciudadano y obligando al trabajador a decir que el procedimiento tarda un tiempo irreal.
- Contratación de nuevas aplicaciones informáticas, que no cumplen la finalidad de gestión necesaria en los departamentos, encargados a empresas privadas con el consiguiente coste económico para el ciudadano, necesitando continuas modificaciones que incrementan su ya elevado coste.
- Atemorizando al trabajador que proteste ante la ineficiencia que están causando. Como muestra la baja laboral que sufre el Secretario del Ayuntamiento.

Son miles las razones por las que los trabajadores defienden el buen servicio de la Administración.

LA VOCACIÓN Y LA DEFENSA DE LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DEL CIUDADANO.

EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTA USANDO LA REPRESENTACIÓN POPULAR DE LAS URNAS PARA CARGARSE EL SERVICIO Y COLOCAR SUS INTERESES POR ENCIMA.




Pinto, a 13 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario