martes, 8 de abril de 2014

Más PSOE para Pinto: "Pinto en estado de abandono"

Es fácil y sencillo, solamente tienes que pasear por el pueblo un día cualquiera para comprobar que nos encontramos ante el mayor estado de dejadez del mantenimiento de las infraestructuras de nuestra historia.
El Partido Popular de Pinto no ha cumplido su programa electoral esta legislatura, no ha realizado ningunas de las infraestructuras a las que comprometió con los ciudadanos, pero aún peor, no es capaz de mantener tan siquiera lo que se encontró realizado y en buen estado. Si hoy se celebrase el Debate del Estado del Municipio, Mas Psoe para Pinto, lo tendría claro, jamás hemos estado peor.


El cierre de empresas, el aumento del desempleo, la privatización de Aserpinto, el conflicto constante con los trabajadores del Ayto, imponiendo la política del miedo entre los funcionarios, son algunas de las cuestiones que podemos mencionar. El mantenimiento de la vía pública, nuestros parques y jardines, la limpieza, son cuestiones que siempre han destacado en Pinto, siendo el ejemplo de cómo se tenían que hacer las cosas, hoy es lo contrario, como no se deben hacer las cosas.

En nuestra opinión el Partido Popular no lo hace por incompetencia, pero además por falta de esfuerzo y trabajo. Como decíamos al principio, es tan sencillo como pasear y ver todo esto. ¿Los concejales del Partido Popular no lo ven? ¿Los concejales del Partido Popular no ven lo que si vemos el resto de ciudadanos? Ahora escuchamos noticias, aprovechando la llegada de las elecciones municipales en poco más de un año, de operaciones asfaltos, encargos de rosas para plantar.


En política hay que trabajar siempre, no sólo cuando llegan elecciones y eso los ciudadanos lo ven y lo verán. Demasiadas operaciones asfalto son necesarias para tapar los agujeros que tenemos en las calzadas, ¿y las aceras no cuentan? Quieren plantar rosas cuando lo principal no está cubierto, el lago del Juan Carlos I sucio y con grietas debido a la maquinaria que han metido dentro y sin exigir a la empresa adjudicataria del Cable Sky que cumpla en pliego de condiciones y que lo limpie.

El pasado pleno del Mes de Febrero votaron en contra de una moción iniciativa de este colectivo, para que acondicionaran los parques infantiles y revisaran la seguridad de los mismos. Consideran que todo está bien. Pues no compartimos su opinión. Un juego infantil sin columpios. Solicitamos hace un mes a través de Twitter que pusieran las fuentes en funcionamiento, bueno pues esto es lo que seguimos encontrándonos.







Pinto, a 8 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario