miércoles, 30 de abril de 2014

El Equipo de Gobierno se reúne con los grupos municipales para estudiar el futuro del Club Atlético de Pinto

El Equipo de Gobierno ha celebrado este mediodía una reunión urgente con los grupos municipales y los representantes del Club Atlético de Pinto tras la petición de éste de que sea el Ayuntamiento quien se haga cargo de los distintos pagos que debe hacer frente de forma inmediata.

El Club Atlético de Pinto ha recibido en las últimas fechas dos sentencias judiciales que le condenan a pagar de manera inmediata en torno a 55.000 euros. El Club Atlético de Pinto asegura, en el escrito dirigido al Ayuntamiento, que “deben pedir auxilio y ayuda urgentemente, ya que las consecuencias de no pagar estas sentencias judiciales supondría la muerte deportiva de la entidad que ha representado a Pinto durante 50 años”.

Tras recibir esta petición, el Equipo de Gobierno convocó a los representantes de todos los grupos políticos a una reunión para tratar el asunto y que la decisión, sea la que sea, se tome de forma consensuada. En la reunión, celebrada este mediodía, se ha estudiado el asunto y se ha acordado volver a tratarlo el martes de la próxima semana.




Pinto, a 30 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario