jueves, 10 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto saca a subasta pública diez plazas de garaje de propiedad municipal

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado en Junta de Gobierno Local el expediente para proceder a la subasta de diez plazas de aparcamiento de propiedad municipal.
Situadas en el sótano del edificio situado en Avenida de las Naciones, 29, y con una superficie de 20,34 m² cada una, tendrán un precio de licitación al alza de 11.162 €, impuestos excluidos, por plaza de aparcamiento.

Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, y podrán hacerlo por sí mismos o mediante representación por una persona autorizada. Además, los licitadores podrán optar por una o varias plazas de garaje.

Las proposiciones podrán presentarse en Dependencias Municipales, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. No obstante, para asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a este proceso, se publicará todo el procedimiento en el perfil del contratante de la web municipal.




Pinto, a 10 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario