jueves, 10 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha talleres destinados a padres e hijos para facilitar el cambio de Educación Primaria a Secundaria

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, desarrolla diversos talleres para mejorar la vida en familia. Coordinados por Educadores Familiares de esta área municipal, se llevarán a cabo durante el mes de abril y mayo en colaboración con la UNED.

Los talleres están dirigidos a familias atendidas por los Servicios Sociales Municipales, previa valoración de los profesionales (Trabajadoras sociales o Equipos de Menores y Familia). Esta actividad tiene como objetivo servir de complemento a la intervención socioeducativa que se lleva a cabo con estas familias.

Las próximas sesiones ofrecen claves para afrontar el cambio de nivel educativo y sus destinatarios y fechas son los siguientes:

- Como afrontar el cambio a la ESO (dirigido a menores de 11 a 13 años): Con consejos para facilita el paso de Primaria a Secundaria y propuestas de ocio. Se celebra el día 28 de abril, de 17:00 a 18:30 horas.

- Como afrontar el cambio a la ESO (dirigido a padres o tutores): Con claves para el apoyo a los hijos, tanto a nivel educativo como de ocio. Ambas actividades se desarrollan en el Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12).

Las inscripciones pueden realizarse en el propio centro. Teléfono: 91 248 38 00.




Pinto, a 10 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario