lunes, 14 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto crea una nueva web dedicada a las actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Pinto ha creado una nueva página web con el objetivo de facilitar a los padres de alumnos el acceso a toda la información relativa a las actividades extraescolares que se ofrecen en los centros educativos públicos de Pinto. El objetivo de esta nueva herramienta es doble.

Por un lado quiere facilitar la mayor información posible a los padres para que puedan elegir lo mejor para sus hijos. Por otro, establecer una vía de contacto directo para conocer sus necesidades y poder adaptar a sus necesidades las propuestas que se realizan.



Además, para facilitar la conciliación laboral de los padres con la mejor educación, atención y cuidado de sus hijos, esta nueva página web, además de ofrecer la posibilidad de consultar la relación de actividades extraescolares que se imparten en cada centro educativo, permite conocer otros detalles relacionados con horarios, contenidos o el perfil profesional de los monitores de Arje que prestan este servicio.

Esta nueva web dispone también de un área de descargas para acceder a cada una de las actividades extraescolares propuestas para cada colegio (CEIP Buenos Aires, CEIP 2 de mayo, CEIP El Prado, CEIP Europa, CEIP Isabel La Católica y CEIP Las Artes), además de lo relativo a campamentos, días lectivos y hojas de inscripciones. Acceder a esta nueva herramienta es muy sencillo y se realiza a través del banner situado en la parte inferior de la web municipal.




Pinto, a 14 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario