viernes, 28 de marzo de 2014

La Policía Local de Pinto detiene a tres personas como presuntos autores de un intento de robo

La Policía Local de Pinto ha detenido a tres varones, mayores de edad, con domicilio en Pinto y de nacionalidad española (2) y marroquí (1), como presuntos autores de un intento de robo en un pub de la zona centro del municipio.

La colaboración ciudadana y la rápida intervención de los agentes han sido fundamentales a la hora de llevar a cabo estos arrestos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 25 de marzo, cuando un vecinos alertó, a través del Teléfono de Emergencias 112, de que se estaba cometiendo un intento de robo en un establecimiento.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que los autores del intento de robo habían huido tras intentar, sin éxito, acceder al interior del local forzando la cerradura. Se inicia la búsqueda de los autores con los datos facilitados por el testigo. Tras localizarles, se les encuentra en el registro diverso material susceptible de haber sido empleado en el intento de robo. Los tres arrestados como presuntos autores del intento de robo actuaban en equipo.

Mientras uno de ellos forzaba la cerradura, otro le intentaba tapar para ocultar la acción y el tercero esperaba en el coche para emprender la huida.




Pinto, a 28 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario