viernes, 14 de febrero de 2014

Fin de semana lleno de actividades en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- Big Band: Dentro del III Festival de Jazz Vocal, se presenta la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Pinto. Viernes 14, a las 22:00 horas. La entrada es gratuita.

-Cyrano de Nueva Orleáns: Teatro musical con Uroc. Un espectáculo con varios premios que se sitúa en la Nueva Orleans de principios del siglo XX cargado de escenas emocionantes y canciones en directo a ritmo de Jazz. Precio: 5 € jóvenes y jubilados y 7 € adultos. Sábado 15, a las 22:00 h.


EXPOSICIONES

- El Silencio de la Forma: Hasta el 16 febrero. Exposición de escultura del colectivo Mínimo tamaño Grande. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina.

- Momentos raros: Esta exposición de la artista Paula Cabildo podrá disfrutarse hasta el 14 de febrero en la Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña.

CUENTACUENTOS

- Libros de Aire: Con Pep Bruno. En la Biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina. Infantil desde cuatro años y familiar. : Viernes 14, a las 17:30 horas. Gratis con invitación.


ARQUEOPINTO

- Visitas guiadas: Recorrido por la instalación el sábado 15, a las 10:30 horas y, a continuación, para los niños taller monográfico de flechas.

MAYORES

- Ruta medioambiental: Viernes 14 de febrero, a las 9:30 horas, por los alrededores de Pinto con desparasitación de pinos (procesionaria).

- Día de los enamorados: Viernes 14 de febrero, a las 19:00 horas. Con Gran fiesta, baile de los enamorados y muchas sorpresas. Centro Santa Rosa de Lima.

- Fin de semana en Valladolid: Incluye visitas a las bodegas Protos e Yllera; y recorrido por Valladolid y Peñafiel.

DEPORTE

- Curso de clasificador nacional de deportistas con parálisis cerebral: En el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. Días 15 y 16 de febrero (sábado mañana y tarde y domingo por la mañana).

- Defensa personal: Sábado 15 de febrero a las 10:30 horas en el Polideportivo Príncipes de Asturias, con el prestigioso maestro Javier Rodríguez.

- Pádel: Torneo mixto del Día de los Enamorados organizado por Pinto Pádel Club Deportivo en las instalaciones de la Piscina los Ángeles, el 15 de febrero.




Pinto, a 14 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario