miércoles, 5 de febrero de 2014

El Grupo Parlamentario Socialista solicita a Fomento que cumpla sus compromisos con Pinto

El pasado 7 de Octubre de 2013 a una pregunta del Parlamentario Socialista Rafael Simancas en Ministerio de Fomento indico que el desdoblamiento de la vía férrea, así como la construcción del Apeadero de la Tenería, eran proyectos del pasado Gobierno de la Nación y que quedaba en suspenso por los ajustes económicos.

En cualquier caso matizaba, “solo se llevará a cabo con la financiación de todas las Administraciones implicadas”. El pasado 21 de Enero de 2014 el Grupo Parlamentario Socialista vuelve a solicitar que se cumplan los compromisos con Pinto, a través de una PNL ( Proyecto no de Ley) instaba al Ministerio de Fomento a desarrollar las obras de duplicación e integración de la línea C3 a su paso por Pinto.

Este proyecto incluía la modernización y adecuación integral de la Estación Central de Pinto y la construcción del Apeadero de la Tenería. El diputado Rafael Simancas manifiesta: “las actuaciones previstas en el Convenio sobre ampliación y mejora de la Red Ferroviaria de Cercanías suscrito entre el Ministerio de Fomento y Comunidad de Madrid incluye este proyecto. Sin embargo tales obras muy necesarias para el municipio, lleva un retraso absolutamente inaceptable”.

El Grupo Parlamentario solicita el cumplimiento de estos compromisos. Desde Mas Psoe para Pinto, consideramos inaceptable este retraso y pedimos que cada administración cumpla con sus competencias.

Los ciudadanos de Pinto con nuestros impuestos no tenemos porque pagar estas obras, que llevan comprometidas muchos años y nunca ven a luz. Solicitamos al Partido Popular de Pinto que por una vez plante cara a su partido y luche por los intereses de su municipio el cual Gobierna, en definitiva cumpla con la obligación institucional que los vecinos le encomendaron en las urnas.






Pinto, a 5 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario