jueves, 30 de enero de 2014

La Agrupación Cicloturista de Pinto estrena sede en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

La Agrupación Cicloturista de Pinto (ACP), veterana asociación deportiva de la localidad, dispondrá de una sede permanente en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (C/ Nicolás Fuster, 3- Parque Fuster) con atención al público de forma habitual el primer y tercer miércoles de cada mes, de 19:00 a 20:00 h., y con la posibilidad de solicitar cita para otra fecha través del correo electrónico.

La Agrupación Cicloturista de Pinto, con 30 años de actividad, ha tenido distintas sedes, pero en los últimos años los asociados y simpatizantes carecían de un lugar de encuentro. Con esta nueva sede, los miembros de la asociación quieren dar un espacio propio a la ACP, una entidad que destaca, entre otras actividades, por las rutas cicloturistas que realiza con asiduidad por Pinto y municipios vecinos.

La entidad abre así un espacio para reuniones, atención a los socios actuales y captación de nuevos socios, colaboradores dentro de una estrategia de modernización y actualización de un club con 30 años de historia.
Más información en:

- http://agrupinto.blogspot.com.es/
- https://www.facebook.com/agrupacioncicloturistadepinto






Pinto, a 30 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario