jueves, 9 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto abrirá la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina también los domingos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha mantenido durante las últimas semanas diversas reuniones con representantes de los estudiantes pinteños para avanzar en la posibilidad de abrir las salas de estudios de la Red de Bibliotecas Municipales en el horario más demandado por los propios estudiantes.

Fruto de estos contactos se ha acordado que la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina abra también los domingos en el mismo horario que ya lo hace los sábados (de 9 a 14 y de 17 a 20 horas). El Ayuntamiento de Pinto ya trabaja para que el domingo 19 de enero pueda ser el primero en el que pueda abrir esta sala de estudios de 39 plazas.

Esta apertura será revisable trimestralmente y en esta primera experiencia pretende atender las necesidades de los estudiantes cubriendo sus necesidades de cara a los exámenes de enero y febrero. De esta forma se cumple la principal demanda del colectivo de estudiantes, que ha visto comprensible que haya una revisión trimestral sobre el uso y ocupación que se da a esta sala de estudios.

La fecha fijada para que el Concejal de Cultura y los representantes de los estudiantes se vuelvan a reunir se ha programado para la segunda semana de marzo. En esa reunión se expondrán los datos de ocupación de esta sala de estudio durante los domingos que permanezca abierta bajo la premisa de que la ocupación óptima es de 17/18 estudiantes y que se corresponde aproximadamente con el 45% de capacidad de la citada sala.





Pinto, a 9 de Enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario