martes, 3 de diciembre de 2013

Plataforma de Desemplead@s de Pinto: "Fuera de la Mesa de Empleo por obra y gracia de la Concejala"

La Plataforma de Desemplead@s de Pinto ni ha sido convocada ni invitada a la reunión de la Mesa de Empleo que se celebra mañana. La Concejala de Empleo Sra. Rosa Ganso ha enviado hace ya tiempo el orden del día de la reunión al resto de los componentes de la mesa.

Se da el hecho curioso de que no se celebra una reunión desde Junio pasado lo que ya dice mucho del interés en asuntos de empleo que tiene la titular. Tampoco figura en el orden del día la moción presentada por la Plataforma en Septiembre que íbamos a preparar y desarrollar y que ella misma en el Pleno se comprometió a verla en la siguiente reunión de la Mesa.

La falta de ética y sentido común de la Sra. Rosa Ganso es constante en todas sus actuaciones. Nos quita y nos pone de las reuniones como si fuesemos “títeres” que maneja a su antojo y falta constantemente a la verdad como cuando manifestó en el citado Pleno que no queríamos continuar en la Mesa de Empleo, expresión que solo ha sido hecha por ella y que es producto de su propia invención.

Y mientras tanto seguimos con una web municipal y su directorio obsoleto, se crea un mal llamado “club” de empleo para dar charlas (¿cuántas puestos ha creado?) y sigue habiendo una carencia de información total de ofertas de trabajo.

La Plataforma ha enviado un escrito al resto de los componentes de la Mesa informando de nuestra exclusión para que juzguen lo que consideren oportuno.

Asimismo pensamos acudir a otras instancias denunciando esta insostenible situación.

Todos los datos expuestos están avalados a través de la reproducción escrita del Pleno del 26.09.2013 que figura en la web municipal y que cualquiera puede contrastar.


PLATAFORMA DE DESEMPLEAD@S DE PINTO





Pinto, a 3 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario