miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación del Disco Somos Diferencia y Concierto Solidario a beneficio de AMP

Una de las maneras con las que la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMPinto) celebra sus 25 años llenos de trabajo, de esfuerzo e ilusión es la realización de un cd de música con el título “Somos Diferencia”, un proyecto de acción social que realizan, como no puede ser de otra manera, con la colaboración de entidades, instituciones y personas vinculadas con la Asociación en su labor del día a día.

Este proyecto se posiciona desde la cooperación, desde el crecer a partir de lo que une a todas/os los que han colaborado en su realización y han aportado su granito de arena en las distintas propuestas que han surgido desde la Desde la perspectiva de desarrollo comunitario "Somos Diferencia", es un cd que cuenta con el talento de mucha gente, con la participación de muchos amigos y amigas de la AMPinto, con la presencia de representantes de entidades e instituciones con las que trabaja a diario y que nos invita a descubrir los momentos más íntimos y especiales de su desarrollo.


El proyecto cuenta con una madrina de lujo, Podréis disfrutar de esta "cajita" de emociones contactando con la AMP, en su sede o a través de sus muchos colaboradores que disponen de ejemplares. Aportación simbólica de 10 €. El Viernes 29 de noviembre de 2013 hay una gran oportunidad de poder vivir en directo esta obra en el Concierto Solidario a beneficio de la Asociación de Minusválidos de Pinto donde se presentarán los temas que se incluyen en el cd.

CONCIERTO SOLIDARIO "SOMOS DIFERENCIA"

El Viernes 29 de noviembre de 2013 a las 20:00 en el Salón de Actos del Colegio Mirasur tendrá lugar el Concierto Solidario “Somos Diferencia” a beneficio de la Asociación de Minusválidos de Pinto donde el público podrá disfrutar de las 12 obras que componen el disco interpretadas por gran parte de los músicos que han colaborado en la elaboración de esta cajita de trabajo y solidaridad.

Con motivo de los actos de celebración de los 25 años de trabajo, esfuerzo e ilusión, la AMPinto ha realizado este cd de música y organizado el Concierto Solidario donde presentarán el proyecto «Somos Diferencia». Un proyecto de acción social que realizan, como no puede ser de otra manera, con la colaboración de entidades, instituciones y personas vinculadas con la Asociación en su labor del día a día.


"Somos Diferencia", es un cd que cuenta con una madrina de lujo, Rebeca Jiménez, y con el talento de mucha gente, con la participación de muchos amigos y amigas de la AMPinto, con la presencia de representantes de entidades e instituciones con las que trabaja a diario y que nos invita a descubrir los momentos más íntimos y especiales de su desarrollo.

Podréis disfrutar de esta "cajita" de emociones contactando con la AMP, en su sede o a través de sus muchos colaboradores que disponen de ejemplares, por una aportación simbólica de 10 €. El mismo día del concierto se pondrá a disposición de los asistentes un stand donde poder adquirir este recuerdo solidario.

Si no puedes asistir, la organización solicita colaboración ya sea difundiendo entre tus amigos/as y conocidos este evento, y pone a disposición de los interesados Fila 0 para aquellas personas que deseen aportar un donativo.





Pinto, a 27 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario