miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las "Guerreras" vuelven a elegir Pinto como lugar de concentración antes de disputar el Mundial de Serbia

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha querido, en nombre de todos los pinteños, desear suerte a las jugadoras de la Selección Femenina de Balonmano ante su próximo gran reto: el Campeonato del Mundo que se disputa en Serbia este mes de diciembre.

Asimismo, la Alcaldesa ha querido agradecer a la Real Federación Española de Balonmano que siga confiando en Pinto, y en sus instalaciones deportivas y hosteleras, como mejor lugar de concentración ante grandes eventos. Las Guerreras estarán concentradas en Pinto hasta finales de la próxima semana, momento en el que partirán hacia Serbia para disputar el Campeonato del Mundo, en el que España ha sido encuadrada en el “Grupo C” junto a Polonia, Angola, Argentina, Paraguay y Noruega, con quien debutará el sábado 7 de diciembre.


TORNEO IV NACIONES

Los técnicos del combinado español han programado intensas jornadas de trabajo para preparar el Mundial. De hecho, este jueves viajarán a Dinamarca para diputar el fin de semana el Torneo IV Naciones junto con Dinamarca 'A', Dinamarca 'B' y la República Checa.




Pinto, a 27 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario