viernes, 29 de noviembre de 2013

El Teatro Francisco Rabal acoge este sábado el III Festival Solidario de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, colabora con la Asociación Cultural Torre de Éboli en la organización de la tercera edición del Festival Solidario.


De nuevo, la recaudación se destinará a favorecer la labor de una asociación o iniciativa social en el municipio que, en esta ocasión, será la Asociación de Minusválidos de Pinto. Esta tercera edición se celebrará el sábado 30 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Francisco Rabal y cuenta con la participación de la Asociación de Minusválidos de Pinto, la Casa Regional de Andalucía en Pinto, Coro popular Torre de Éboli, AMPA Buenos Aires, Grupo de Sevillanas Santa Rosa de Lima, Escuela de Baile Akire y Ketito.

El precio de la entrada es de 5 euros. La venta de localidades tendrá lugar en el teatro, durante el horario de taquilla. Durante el festival se hará entrega a los representantes de la Asociación de Minusválidos de Pinto de un cheque con todo lo recaudado en este III Festival Solidario.





Pinto, a 29 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario