miércoles, 2 de octubre de 2013

PIMER-Protección Civil de Pinto cierra el mes de septiembre con más de 100 actuaciones urgentes

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales actuaciones durante el pasado mes de septiembre. En total, se han realizado 123 actuaciones a lo largo del citado mes.

en lo que corresponde a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 87 actuaciones, incluyendo el atropello con resultado de muerte de un vecino en el kilómetro 20 de la autovía A4.

Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 19, entre las que se destacan varios incendios de pastos que fueron sofocados.

Además, se ha realizado un total de 17 servicios preventivo entre los que se encuentra el dispositivo especial con motivo del paso de La Vuelta a España por nuestro municipio.

Durante ninguno de los casos el tiempo de reacción ha superado los cinco minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestra en sus actuaciones el servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.




Pinto, a 2 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario