miércoles, 30 de octubre de 2013

La celebración de Halloween junto a sus nietos marca el inicio de la programación de noviembre para los mayores pinteños

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta las actividades diseñadas para que los mayores del municipio disfruten al máximo del mes de noviembre.

El Centro Municipal de Mayores Santa Rosa de Lima (en la calle Torrejón, 1) desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del ocio y tiempo libre atendiendo a un importante volumen de usuarios. Además de su programación habitual, presenta las siguientes propuestas para el mes de noviembre.

FIESTA INTERGENERACIONAL DE HALLOWEEN: Una “fiesta de miedo” abierta a la participación de abuelos y nietos el domingo 3 de noviembre, a 18:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima. Habrá obsequios terroríficos y sorpresas para todos.



PRESENTACIÓN DEL DISCO DE RAMÓN COLLADO: El viernes 8 de noviembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo disco de Ramón Collado. Además de escuchar los temas principales de este álbum interpretados por el cantante, todos los asistentes podrán tomar un refresco gratuito. El acto tendrá lugar en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

ACTUACIÓN DEL CORO POPULAR TORRE DE ÉBOLI: El viernes 15 de noviembre se vivirá una jornada festiva y lúdica muy especial. Desde las 18.30 horas, tendrá lugar la actuación del coro popular Torre de Éboli, que realizará un entretenido espectáculo de variedades, que incluye bailes regionales.

CAMPEONATO DE CHINCHÓN: Los días jueves 21 y viernes 22, a partir de las 18:30 h., tendrán lugar en el centro un nuevo Campeonato de Chinchón. El primer día se disputará la eliminatoria y el viernes se vivirá la gran final. Las inscripciones pueden realizarse en la cafetería del Centro Santa Rosa de Lima desde el 5 de noviembre.



Pinto, a 30 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario