lunes, 28 de octubre de 2013

La Asociación Anahata y Kokoro comienza con las clases de yoga


Golín, Cristina y Rosa se han unido para divulgar el yoga y un estilo de vida que favorezca el crecimiento personal, sin críticas, sin comparaciones con los demás, con mucho perdón hacia uno mismo y trabajando el momento presente.





Toda nuestra labor la desarrollamos desde la Asociación sin ánimo de lucro "Anahata y Kokoro" que significa "corazón" en sánscrito y "corazón" en japonés.


Impartimos clases en el centro situado en la Calle Pedro Rubín de Celis 15 de Pinto los martes y jueves por la mañana de 11 a 12:15 y por la tarde en dos horarios diferentes: de 19:20 a 20:45 y de 21:00 a 22:15. Todos los sábados damos clase de 11 a 12:15 y una vez al mes impartimos un taller cuya aportación es la voluntad. Los talleres están todos relacionados con el yoga, terapias alternativas y crecimiento personal.
También queremos realizar talleres con otros profesionales de reiki, matrix, tapping, etc, todos igualmente en relación con nuestro objeto social y objetivo personal. Asimismo, del 22 al 24 de Noviembre os animamos a participar en un retiro de yoga que realizaremos todo un fin de semana en Cercedilla.
La aportación que pedimos a la asociación es de 25 Euros/mes por dos clases de yoga a la semana y la aportación de la clase de los sábados es de 3 Euros.

El yoga ayuda a darse cuenta de lo que nos acontece y a mejorar la calidad de vida!!  Anímate a experimentar...




Pinto, a 28 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario