martes, 29 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un curso gratuito de creación y gestión de PYMES

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo y del Club de Empleo, y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ofrece la posibilidad de realizar un Curso de Creación y Gestión de PYMES.

El curso, que se impartirá del 13 al 28 de noviembre y tendrá un horario de 17:00 a 20:00 h., será presencial y consta de 30 horas lectivas. Hay 25 plazas y las inscripciones deben realizarse antes del 4 de noviembre. La acción formativa trata sobre la creación y gestión de PYMES, desde la idea inicial y los trámites necesarios para llevarla a cabo hasta la gestión técnico-financiera y plan de marketing de la empresa.

Algunos de los contenidos a impartir versan sobre las técnicas y recursos para crear una PYME, el plan estratégico, el plan de negocio y la gestión y organización de una PYME. De esta forma, a la conclusión del curso los participantes serán capaces de disponer todo lo necesario para iniciar procesos de puesta en marcha de una PYME y gestionarla adecuadamente.

Para inscribirse en el curso, que se desarrolla en el marco del Plan de Formación Intersectorial 2013 firmado entre CEIM y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y que está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo, es necesario que los interesados cumplimenten el formulario situado en el siguiente enlace.

Automáticamente recibirán en su correo electrónico varios documentos que también deben completar. Más información en la Concejalía de Familia y Empleo del Ayuntamiento de Pinto (C/ Federico García Lorca, 12 en horario de 10:00 a 13:00 horas. Teléfono: 91 248 37 96).




Pinto, a 29 de Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario