viernes, 6 de septiembre de 2013

PP de Pinto: "El concejal del PSOE de Pinto, contratado como cargo de confianza en el Ayto de Fuenlabrada"

La insistencia del PSOE de Pinto en pelear con MIA y UPyD por el apoyo que tenía la Izquierda Unida de Carlos Penit en Pinto, les hace también intentar confundir a los vecinos de Pinto. Que un concejal del PSOE de Pinto, como es Juan Diego Ortiz, explique que “400 trabajadores verán como sus puestos de trabajo penden de un hilo, porque aunque les surrogen [sic], dicha surrogación [sic] solo será obligatoria por periodo de 1 año” es mentir.

Primero, el Equipo de Gobierno ha propuesto un cambio de modelo de gestión en los servicios de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines y pone como condición sine que non que se subroguen todos los puestos de trabajo, respetando las condiciones laborales de cada uno de ellos, tal y como se acordó con los sindicatos UGT, CCOO y CSIF a finales de junio.

Segundo, la propuesta de cambio en el modelo de gestión en los servicios de recogida de basuras, limpieza viaria y mantenimiento de jardines se produce cuando finaliza el contrato actual entre ASERPINTO y el Ayuntamiento de Pinto.

Tercero, los trabajadores del resto de áreas de ASERPINTO no se verán afectados por esta propuesta.

Cuarto, no se va a implantar una Tasa de Basuras, como inventa la izquierda pinteña.

Que el PSOE y el resto de la izquierda del municipio traten de engañar a los vecinos y a los trabajadores de Pinto para meterles miedo es, a todas luces, una muestra clara de lo que es la izquierda en Pinto, únicamente preocupada por sí mismos y no por el futuro de los pinteños. Tampoco por el de los trabajadores municipales, a los que desde el principio intentan engañar para utilizarles políticamente.

CONCEJAL SOCIALISTA EN PINTO, CARGO DE CONFIANZA EN FUENLABRADA

Hasta tal punto tiene la izquierda pinteña la mentira en su identidad, que el concejal del PSOE de Pinto, Juan Diego Ortiz, que compagina su puesto como representante de los vecinos de Pinto con el de cargo de confianza en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, miente a los vecinos y trabajadores al criticar en Pinto el modelo de gestión que defiende personalmente en Fuenlabrada.

Además, intenta asustar a los pinteños al hablar del establecimiento de una tasa de basuras (totalmente falso), cuando es él el que la permite en Fuenlabrada. Esa es la cara del que pretende ser el futuro de la izquierda en Pinto.



Pinto, a 6 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario