miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Federación Española de Balonmano elige Pinto para concentrar a los árbitros de la Liga Asobal

Las instalaciones deportivas y las infraestructuras hosteleras y comerciales de Pinto siguen siendo referente para diferentes federaciones deportivas y combinados nacionales. En esta ocasión ha sido la Real Federación Española de Balonmano la que ha elegido Pinto para que los árbitros de la Liga Asobal realicen su pretemporada.

El propio presidente de la Federación, Francisco Blázquez, ha estado en Pinto para desear suerte a todos los colegiados de cara a la nueva temporada, al tiempo que ha manifestado el “gran nivel de nuestro arbitraje, reconocido en todas las instancias de las federaciones internacional y europea”. Cerca de medio centenar de profesionales se han concentrado durante el pasado fin de semana en nuestro municipio para ultimar su formación de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.


El Pabellón Municipal Sandra Aguilar ha sido el lugar elegido para los ejercicios físicos y técnicos sobre la pista.

MÁS CONCENTRACIONES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado que Pinto también será, durante la primera quincena de septiembre, el lugar de concentración de los árbitros de las categorías División de Honor Plata y Primera Estatal.




Pinto,  4 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario