lunes, 30 de septiembre de 2013

El PP de Pinto declara como un fracaso la manifestación de ayer

La cifra de asistentes a la manifestación convocada por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y CGT y apoyada directamente por PSOE, MIA y UPyD ha sido un fracaso. Según datos de la Policía Local, se contabilizaron 150 personas al inicio de la marcha y 400 en el momento de más asistencia. Según PIMER-Protección Civil, participaron una media de 200 personas a lo largo del recorrido.


Durante los días previos, los propios convocantes reconocían, en círculos cerrados, que menos de 1.000 personas sería un fracaso. La realidad es que a pesar de haber inundado Pinto con carteles convocando a la manifestación, los pinteños han dado la espalda a sindicatos y al tripartido de la izquierda pinteña. De hecho, el número de carteles pegados en las fachadas de los edificios anunciando la manifestación dobla al número de asistentes a la misma. Esa es la clara demostración del escaso apoyo que los sindicatos y el tripartito de la izquierda tiene entre los pinteños.

“Cuando la cifra de carteles que anuncian una manifestación dobla al número de asistentes a la misma, es que ésta ha sido un fracaso”

La realidad demostró ayer que poco más del 1% de los vecinos de Pinto apoya la forma de actuar de los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y CGT y PSOE, MIA y UPyD. Y eso que una gran parte de los asistentes vino de otros municipios. Pero, ni movilizando a los afiliados y simpatizantes de localidades vecinas consiguieron llegar a la línea roja que ellos mismos se habían marcado como asistencia mínima: 1.000 personas. De hecho se quedaron a mucha distancia.

El Partido Popular de Pinto espera que los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y CGT y PSOE, MIA y UPyD cambien su forma de actuar para no seguir dañando la imagen de los trabajadores de Aserpinto. Trabajadores que, otra vez, les han dicho mayoritariamente que no comparten las propuestas realizadas ni por los sindicatos ni por los partidos de izquierda.




Pinto, a 30 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario