martes, 10 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento renueva la encomienda a Aserpinto de seis servicios municipales

El Equipo de Gobierno va a iniciar los trámites para renovar la encomienda en los servicios de limpieza de edificios, piscina municipal, mantenimiento de vías públicas, mantenimiento de edificios públicos, mantenimiento de iluminación y auxiliares asistenciales de educación. De esta forma, una vez finalice la encomienda actual, la empresa municipal ASERPINTO continuará realizando estos servicios que ya tiene encomendados.

ASPERPINTO seguirá realizando el servicio de mantenimiento preventivo del alumbrado público de Pinto (seguimiento del estado del alumbrado mediante revisiones semanales) y correctivo (reparaciones tras el aviso de existencia de averías). Así mismo, seguirá siendo la empresa municipal la encargada de comprobar la presencia de pintadas en instalaciones públicas o desperfectos en el mobiliario urbano.

Como hasta ahora, en lo que respecta a la limpieza de edificios municipales y colegios, se supervisarán diariamente los trabajos realizados en los centros escolares y semanalmente los realizados en los centros municipales. Tanto el mantenimiento como la utilización de la piscina municipal seguirá estando encomendada a ASERPINTO, que también definirá los diferentes cursos a realizar (inicio, medio, perfeccionamiento, embarazadas, fisioterapia y otras actividades).

Las auxiliares asistenciales en educación desempeñan labores de apoyo a los profesores en los centros escolares con aulas de infantil (El Prado, Isabel la Católica, Buenos Aires, Las Artes, Europa y 2 de Mayo). Las 6 auxiliares asistenciales, contratadas por la empresa municipal, seguirán dependiendo de ASERPINTO. Con la renovación de estas encomiendas se siguen garantizando todos los puestos de trabajo, sueldos y condiciones laborales de estos empleados municipales disfrutan actualmente.




Pinto, a 10 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario