martes, 24 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento de Pinto solicita a los vecinos sus propuestas para actualizar el Plan de Acción Medioambiental

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Agenda 21, quiere conocer la opinión de los vecinos sobre la situación medioambiental del municipio, así como recibir propuestas ciudadanas para actualizar el Plan de Acción de la Agenda.

El plazo para remitir estas propuestas estará abierto hasta el 20 de octubre de 2013 y pueden realizarse on-line desde la web municipal. La Agenda 21 es una iniciativa de la ONU para fomentar el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en los pueblos y ciudades del planeta, contando con la participación sus ciudadanos. Desde 2003 Pinto cuenta con su propia Agenda 21, elaborada gracias a la implicación de la ciudadanía.

Tras 10 años de vigencia del Plan de Acción, se va a proceder a su actualización recogiendo las propuestas de los pinteños sobre distintos aspectos relacionados con el desarrollo sostenible, el medio ambiente y la calidad de vida en el municipio.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS CIUDADANAS

La propuestas se pueden enviar o bien cumplimentando el cuestionario on-line o bien descargándolo para rellenarlo y depositarlo en las urnas ubicadas en los siguientes centros municipales:

- Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).
- Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12).
- Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n).
- Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).
- Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).
- Escuela Municipal de Música (C/ Francisco Bores, s/n).

Tras la recogida de propuestas se elaborará el Borrador del Nuevo Plan de Acción que se concretará en posteriores reuniones y actividades a las que todos los vecinos están invitados. Más información.



Pinto, a 24 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario