miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comunicado del comite de empresa de Aserpinto dirigido al señor presidente del Atletico de Pinto y toda la familia del atletico de Pinto

Señor Presidente:

Nos dirigimos a usted como máximo responsable del club, pero nos gustaría, hiciera esta carta pública entre todos los amantes, simpatizantes y familia que es el club atlético de Pinto.

Lo primero felicitarles por su 50ª Aniversario y desearles toda la suerte en todas sus categorías esta temporada y otros 50 años más de alegrías como mínimo.

La intención de esta carta es comunicarle que el comité de empresa tenía pensado llevar a cabo una protesta a la misma hora y en el mismo lugar, plaza del ayuntamiento, donde ustedes van a celebrar un acto en el día de hoy, a consecuencia de la próxima privatización de Aserpinto.

Ha sido una decisión conjunta de trabajadores (a los cuales a muchos de ellos les conoce por haber compartido momentos en el pabellón príncipes de Asturias, antes que el gobierno local decidiera que dejasen de prestar sus servicios allí) y del propio comité de empresa. Creemos que no tienen culpa de los responsables políticos que nos han tocado, y mucho menos culpa tienen los niños y familias que hoy disfrutaran del evento. Por respeto a lo que es el club para Pinto, para sus gentes, para sus niños y niñas y para todos, hemos decidido aplazar dicha protesta para otro momento menos inoportuno y que hoy sea un día totalmente de fiesta para toda la familia del Pinto, pues es lo que se merecen.

Comprendemos a su vez, que el otro día, los responsables y familia de la casa de Extremadura pudieran, en algún caso, molestarse por la protesta que tuvo lugar a la vez que un acto suyo, pero a diferencia que con ustedes les pudimos avisar con antelación de los planes que teníamos y por ello llevamos a cabo dicha protesta. Al no haber podido comunicarnos con ustedes con la suficiente antelación hemos decidido suspender dicha convocatoria de las 7 de la tarde y crear un acto simbólico a las 10 de la noche, en la que por supuesto están invitados a participar. Hora en la que esperamos todos los actos del atlético de Pinto en la Plaza del ayuntamiento estén terminados y así no interrumpir nada que tuvieran previsto.

Sin más reciban una cordial felicitación de los trabajadores de Aserpinto y de su comité de empresa por estos 50 años haciendo disfrutar del futbol.

Un saludo




Pinto, a 11 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario