miércoles, 7 de agosto de 2013

Miriam Rabaneda visita la pista de baile del recinto ferial que acaba de restaurar el Ayuntamiento

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado la pista de baile del Recinto Ferial que acaba de ser renovada para garantizar la seguridad de los vecinos durante las Fiestas Patronales que comienzan este viernes. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Desarrollo Industrial, Vivienda y Servicios Generales, ha restaurado esta pista de baile debido a que el terrazo estaba deteriorado por el paso de camiones al escenario.



Ese tránsito de vehículos pesados también había eformado y estropeado la chapa que cubría la canaleta por donde se pasaban los cables desde la mesa de sonido hasta el escenario. Con esta restauración se ha inyectado hormigón semipulido en la pista de baile para hacerla más resistente y segura. Además, se ha  canalizado bajo el hormigón la canaleta correspondiente para poder pasar los cables  a través de tres arquetas sin que suponga ninguna molestia para los vecinos.

La Alcaldesa de Pinto ha señalado que “con esta restauración se van a evitar esos tropiezos causados por el terrazo roto, suelto en algunos lugares, o por esas chapas levantadas. De esta forma se garantiza la seguridad de todos los que acudan a esta pista a bailar y que puedan disfrutar de las Fiestas”.


Dentro del programa diseñado por el Ayuntamiento de Pinto para las Fiestas Patronales, esta pista de baile será el lugar en el que actúen las siguientes orquestas y DJ’s:

- SÁBADO 10 DE AGOSTO: Orquesta Retorno
- DOMINGO 11 DE AGOSTO: Disco móvil con el DJ Dani Palacios
- LUNES 12 DE AGOSTO: Disco móvil con el DJ David Mix
- MARTES 13 DE AGOSTO: Disco móvil con el DJ Ori White
- MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO: Orquesta Debora



Pinto, a 7 de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario