lunes, 22 de julio de 2013

Los padres le dan un notable alto al campamento urbano que desarrolla el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, impulsa el Campamento Urbano 2013, una actividad que se lleva a cabo en centros escolares y deportivos durante el período no lectivo y que permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar de una forma más cómoda.

Esta actividad, en la que se realizan actividades lúdicas, culturales y deportivas, está destinada a menores de entre los 3 y 12 años de edad. Con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de los padres que han llevado a sus hijos a este Campamento Urbano 2013, se les ha pedido que valoren, de forma anónima, distintos aspectos del mismo.

En este sentido, en términos generales han valorado con un notable alto el Campamento Urbano (4,23 sobre 5). Más alta ha sido la nota otorgada a los profesores, que ha alcanzado el sobresaliente (4,54 sobre 5). 
Otras preguntas realizadas han ido encaminadas a valorar los materiales utilizados en el Campamento Urbano 2013, que han sido valorados con un notable (4,02 sobre 5).

Por último, se ha preguntado su opinión en cuanto a la resolución de problemas, tanto en formas como en plazos, y los padres han puntuado con un notable alto esa resolución de problemas (4,25 sobre 5).



Pinto, a 22 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario