jueves, 6 de junio de 2013

Pinto contará con un Punto Municipal Solidario

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación, va a poner en marcha a partir del próximo lunes 10 de Junio el Punto Municipal Solidario. Se trata de un espacio pensado para favorecer la solidaridad ciudadana entre entidades, comercios, empresas de todo tipo y ciudadanos, con el objetivo de canalizar servicios y bienes concretos hacia los colectivos más necesitados de Pinto.

El Punto Municipal Solidario se presentó el pasado 4 de abril en la Mesa de Asociaciones y fue apoyado por unanimidad por los representantes de las entidades pinteñas. El Punto Municipal Solidario nace para canalizar excedentes o bienes no utilizados por empresas y particulares, y captar necesidades de entidades solidarias y de personas concretas para establecer canales de comunicación entre ellos. Los usuarios de este servicio, por tanto, serán los donantes de bienes y los receptores de los mismos.

Por ello, para el buen funcionamiento de Punto Municipal Solidario, es fundamental la canalización eficaz de la información entre ambas partes a través de un sistema eficiente que permita que la información fluya acorde a la demanda y las necesidades.

El Punto Municipal Solidario se ubicará en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). El horario de atención al público será lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas; y martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.



Pinto, a 6 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario