lunes, 24 de junio de 2013

La Noche en Blanco Deportiva vuelve a Pinto el próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, pone en marcha la segunda edición de “La Noche en Blanco Deportiva” que tendrá lugar el 29 de junio, de 23:00 a 2:00 horas, en el Parque Juan Carlos I. Tanto el acceso como la participación será libre y gratuito. Además, este evento servirá para apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020.

Se trata de actividades abiertas a todo aquel que quiera disfrutar del deporte y que se desarrollarán en el campo de fútbol, salas de actividades dirigidas, cancha de baloncesto y voleibol y vestíbulo del polideportivo municipal Príncipes de Asturias, así como en las Pistas de atletismo y campo de fútbol, Pistas de Tenis, pádel, frontenis y rocódromo del Estadio Municipal Rafael Mendoza.


Además, de participar en estas actividades, los pinteños podrán asistir como público a diversas competiciones en curso como el Torneo Voley Playa, el campeonato de Fútbol 7 de deportistas con parálisis cerebral o el II Torneo C.D. Ciudad de Pinto de fútbol para niños.

Las entidades que participan en la Noche en Blanco Deportiva son Pinto E.C.B., Club Frontenis Pinto, Futsala Pinto, Club de Tenis Villa de Pinto, Club Atroche, Amigos del Mountain Bike y Running Pinto. También colabora a través de actividades deportivas y de aventura, la empresa local Aventura13.



Pinto, a 24 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario