miércoles, 19 de junio de 2013

Éxito en la recogida de productos de primera necesidad en el Colegio Santo Domingo de Silos

El pasado día 14 de junio ambas asociaciones organizaron una recogida de productos de primera necesidad en la fiesta del Día de la Familia del Colegio Santo Domingo de Silos. Mediante la colocación de mesas durante toda la jornada y el apadrinamiento de una gymkana en la que para participar había que realizar una donación, se logró conseguir 671 donativos: Un 59% era comida, un 21% bebida, un 16% de higiene personal y un 4% de limpieza del hogar.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos, se agradece la alta participación, que supera claramente las expectativas, así como a todos aquellos que participaron en la gymkana, la cual fue imprescindible para aumenta las cifras.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos del Colegio Santo Domingo de Silos y el AMPA del mismo centro afirman que la recogida de productos de primera necesidad ha sido un éxito.

Un representante de la Asociación proclamó su satisfacción en plena noche, cuando la fiesta del centro aún continuaba con música y baile. Ante la multitud de personas que llenaban el patio del Santo Domingo, pidió a la familia del colegio si quería que el siguiente año se repitiera. El “sí” fue rotundo.

Se concluye que el día “fue maravilloso”, en el que los valores que se promueven con palabras se hicieron hechos y en el que la felicidad de trabajar por hacer cosas buenas con amigos se hizo patente, tal como indica el lema de la campaña “un pequeño gesto es un gran regalo”.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos y desde el AMPA se anima a participar en futuros actos, de los cuales se irán informando en la web del centro.




Pinto, a 19 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario