jueves, 20 de junio de 2013

El Ayuntamiento aprueba el pliego de adjudicación de obras para hacer más seguro el acceso al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local el pliego de condiciones que deberá regir en la adjudicación de las obras de construcción de una acera de acceso al Centro Municipal de Asociaciones “Miguel Ángel Blanco” y que afectará a la calle Nicolás Fuster, en el tramo comprendido entre las calles Dos de Noviembre, Luis Carrillo e Ignacio Fuster.

Actualmente, para acceder al Centro Municipal de Asociaciones “Miguel Ángel Blanco”, los peatones se ven obligados a transitar por el arcén de la calzada, por lo que esta obra mejorará notablemente la seguridad vial tanto de peatones como de vehículos. Además, se van a eliminar barreras arquitectónicas y renovar los elementos de recogida de aguas. Igualmente, se va a cambiar parte de la valla perimetral del parque, actualmente de carácter provisional.

El precio de licitación de la obra será de 66.000 euros y en la adjudicación de la misma se valorarán las ofertas a la baja que presenten las empresas así como que el programa de trabajo se ajuste a los requerimientos técnicos y de calidad del proyecto.



Pinto, a 20 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario