lunes, 27 de mayo de 2013

El Recreativo de Pinto vuelve a Primera Regional como campeón

El Recreativo de Pinto ha confirmado su ascenso a la primera categoría de la Federación de Fútbol de Madrid tras realizar una excelente campaña y situarse como primer clasificado en el Grupo Sexto de la Segunda Regional. Además, lo ha logrado a falta de un partido y tras una contundente victoria frente al Rayo Alua.

Es su segundo ascenso a la Primera Regional en sus cuatro años de vida. El equipo, conocido por los pinteños como “el Recre” nació en 2009 después de que un grupo de jóvenes se decidiese a iniciar un proyecto nuevo e ilusionante con la intención de recuperar el espíritu de los grandes equipos de Pinto formados por jugadores del municipio. Desde ese momento, inicia una intensa trayectoria que le lleva a lograr dos ascensos consecutivos. Tras el descenso de la pasada temporada, ahora ha podido resarcirse y se codeará de nuevo con los equipos de la Primera Regional.


El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos, felicita a la plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados por el logro obtenido.

Toda la información y actualidad del equipo en su web. Toda la actualidad del Club en su web.



Pinto, a 27 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario