miércoles, 29 de mayo de 2013

Comienza la inscripción para las pequetecas de las ludotecas municipales Manolito Gafotas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, abre el plazo de inscripción para el programa Pequeteca que tendrá lugar en la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas de Pinto el próximo curso. Está destinado a niños y niñas de entre 12 meses (cumplidos al inicio de la actividad) y 3 años.

El programa se desarrollará en las ludotecas del parque Fúster (C/ Nicolás Fuster, s/n. Teléfono 649 902 343) y de La Tenería (C/ Juana Francés, s/n. Teléfono 679 149 780). Hay un total de 56 plazas libres. Si la demanda superara la oferta de plazas se realizaría un sorteo público para evitar esperas a la hora de realizar la inscripción.


El plazo para la inscripción será del 31 de mayo al 12 de junio en la Concejalía de Juventud (C/ Italia, 6), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y en el Centro Infanta Cristina los lunes, martes y miércoles, de 16 a 19 horas.

Las familias interesadas deben entregar junto con la hoja de inscripción que puede descargarse desde esta misma noticia, las fotocopias del DNI de los padres o tutores legales, del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menor. Es indispensable que el menor esté empadronado en el municipio de Pinto. El horario de atención estará indicado en los tablones de cada Ludoteca.




Pinto, a 29 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario