viernes, 17 de mayo de 2013

Cerca de 90 equipos participarán en el Torneo de Baloncesto 3x3 de Pinto

El Club de Baloncesto Pinto E.C.B., junto a la Concejalía de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Pinto, organiza  el Torneo 3x3 que se disputará el próximo 1 de junio en el Pabellón Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n). El plazo de inscripción ya está cerrado con la buena noticia de que ya se haya cumplido el primer reto del torneo: superar el número de participantes del año pasado.


En total se formarán cerca de 90 equipos para acoger a los 291 deportistas inscritos. Además, habrá equipos en todas las categorías, desde benjamín hasta senior (categoría especial de veteranos), y tanto en el apartado femenino como en el masculino.

En esta edición del torneo habrá premios en todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior y categoría especial para veteranos). El premio más importante será en la categoría senior, ya que se hará entrega de 300 euros para los ganadores tanto en la sección masculina como en la femenina. En las demás categorías habrá premios para los ganadores y el resto recibirá medalla. Toda la información en la página web del Club.



Pinto, a 17 de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario