lunes, 6 de mayo de 2013

A.F.A.P. "celebra" el Día Internacional de la Fibromialgia

La Asociación de Fibromialgia Afectados de Pinto, A.F.A.P., invita a todo el mundo a la celebración del Día Internacional de la Fibromialgia.

Al igual que el año pasado nos vemos obligados a celebrar el evento el día 10 de Mayo próximo. Este año lo haremos en el Centro Santa Rosa de Lima, que amablemente nos ha cedido el Ayuntamiento de Pinto. El horario será como siempre a las 18.00 Horas.

Contaremos con la colaboración de nuestra sicóloga Coral, de la monitora de Pilates Mª Ángeles y de una actuación musical a cargo de la “Escuela de Danza Montse” y terminaremos con un aperitivo.

Siguiendo con los actos de celebración por el Día de la Fibromialgia, el Domingo día 12 se instalarán en el Parque del Ejido dos carpas. Una para informar a todas las personas que lo soliciten que es la Fibromialgia y el trabajo que se desarrolla en la Asociación. En otra carpa se realizarán actividades de pintura, recortables, trabajos con arcilla, y muchas más sorpresas para personas de 0 a 99 años. Tenemos que decir que la arcilla que se empleará no es tóxica y está pensada especialmente para los niños. Tendremos una monitora y una profesional que enseñarán ha hacer los trabajos.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas

Recordar que todas las actividades serán gratuitas y públicas, estando invitados toda persona que quiera.




Pinto, a 6 de Mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario