lunes, 8 de abril de 2013

Oro para el equipo Nacional de Gimnasia rítmica en la General de la Copa del Mundo celebrada en Lisboa

El equipo Nacional de Gimnasia rítmica, formado por la pinteña Sandra Aguilar, Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Lourdes Mohedano, Lidia Redondo y Marina Fernández, ha ganado la medalla de oro en la General de la Copa del Mundo celebrada en Lisboa del 4 al 7 de Abril/13.

En el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Lisboa, Portugal, la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica ha conseguido la 1ª posición con la suma total de los 2 ejercicios , 10 mazas y 3 pelotas y 2 cintas= 33.350 Puntos; quedando por delante de selecciones punteras como Bulgaria (2ª con 33.300 Puntos)  y Rusia (3ª con 33.200 Puntos).


En las finales por aparatos España ha conseguido la medalla de bronce en el ejercicio mixto de 3 pelotas y 2 cintas, quedando 1ª Rusia, 2ª China y 3ª España. En las finales del ejercicio de 10 mazas España terminó quinta por detrás de la poderosa Rusia, China, Suiza y Ucrania.

Esperamos que siga la buena "racha" y sigan consiguiendo metales en futuros encuentros.

La próxima cita para la Selección Nacional de Gimnasia ritmica será la Copa del Mundo de Sofia (Bulgaria) el 4 y 5 de Mayo/13.



Pinto, a 8 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario