viernes, 12 de abril de 2013

Nueva reunión entre el Equipo de Gobierno y la oposición para buscar la mejor solución a las plazas del parking de Buenos Aires

El Equipo de Gobierno y los partidos de la oposición han celebrado una nueva reunión con el objetivo de buscar la mejor solución para que las 122 plazas del parking de Buenos Aires puedan ser utilizadas lo antes posible por los vecinos de Pinto. Actualmente, estas 122 plazas de aparcamiento son propiedad de la empresa Gestión de Inmuebles y Solares, S.L. El usufructo municipal durante 75 años no se ha podido llevar a cabo por estar abierto un proceso judicial entre el Ayuntamiento y la citada empresa.

La sentencia ahora conocida anula el reglamento interno que regula el aparcamiento subterráneo situado en la calle Buenos Aires y que elaboró en su momento el Ayuntamiento de Pinto, según se refleja en la sentencia, sin estar facultado para ello.

Durante los últimos meses se han mantenido diversas reuniones entre el Equipo de Gobierno y la oposición con el objetivo de avanzar en una rápida solución. Fruto de esas conversaciones, y tras los contactos previos a esta sentencia entre el Ayuntamiento y la citada empresa, la decisión tomada en su última reunión, tanto por el Equipo de Gobierno como por los partidos de la oposición, ha sido la de no recurrir esta sentencia para no dilatar la solución al problema.

Asimismo, se ha fijado una nueva reunión para la próxima semana en la que se analizarán diversas propuestas con el objetivo de alcanzar un acuerdo extrajudicial con la empresa Gestión de Inmuebles y Solares, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario