martes, 30 de abril de 2013

Los mayores de Pinto concursarán en mayo por hacer la mejor tortilla, conocerán Parque Europa, disfrutarán de San Isidro y mucho más

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores (con sede en el Centro Santa Rosa de Lima –C/ Torrejón, 1), presenta, además de su programación habitual, las siguientes propuestas para las próximas semanas:

JUEVES 10 Y VIERNES 11

- Campeonato de Mus: Desde las 18:30 horas. Inscripción desde el 4 de mayo en el Centro Santa Rosa de Lima.

DOMINGO 12

- Baile de la Primavera: A partir de las 19:30 horas.

JUEVES 16


- Taller sobre el Refranero Español y los Dichos Populares: A partir de las 18:30 horas.

VIERNES 17

- Gran Baile de San Isidro con limonada y rosquillas: partir de las 18:30 horas. Se obsequiará con un clavel a los que vengan vestidos de chulapo o chulapa.

DOMINGO 19

- Jornada de Juegos Tradicionales: A partir de las 11:00 horas, en el parque del Egido, junto al templete, dónde los más pequeños podrán aprender de sus abuelos los juegos de siempre y, además, recibirán un obsequio.

- Mercadillo solidario del grupo de mayores “Mis Labores”: A partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas. En el Parque del Egido, frente a la iglesia de Santo Domingo de Silos. Lo recaudado será donado a una asociación con fines sociales.

MIÉRCOLES 22

- Excursión al Parque Europa de Torrejón de Ardoz: Podrán conocer los monumentos más representativos de Europa reproducidos a escala. Precio: 5 euros. Inscripción desde el 8 de mayo.

VIERNES 24

- Certamen de Poesía: Con premio para los tres primeros clasificados. Inscripción y recogida de bases desde el 8 de mayo en el centro.

VIERNES 31

- Concurso de Tortilla: Con premio para los tres primeros clasificados. Inscripción y recogida de bases desde el 10 de mayo en el centro.



Pinto, a 30 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario