viernes, 19 de abril de 2013

La Plataforma de Desemplead@s solicitará la convocatoria de la Mesa de Empleo

El pasado martes 16 de abril más de 60 desempleados se reunieron en la asamblea de la Plataforma de Desemplead@s y aprobaron un conjunto de acciones con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los desempleados de nuestro municipio así como de defender el derecho al trabajo y la igualdad de oportunidades laborales antes las instituciones locales.

De ese modo, se acordó solicitar una reunión con las asociaciones ACIP, Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto, y ACHP, Asociación de Comercio y Hostelería de Pinto, para estudiar posibles líneas de colaboración con esta Plataforma.

También se estableció la necesidad de solicitar una reunión con la Concejalía de Empleo y con el Consejero Delegado de Aserpinto para conocer de primera mano las políticas de empleo del Ayuntamiento de Pinto y realizar propuestas pertinentes para su mejora.

Además, la Plataforma de Desemplead@s de Pinto solicitará la convocatoria de la Mesa de Empleo así como su incorporación a la misma.

En breve, la web de la Plataforma se pondrá en funcionamiento con la intención de facilitar información a los desempleados y aglutinar las ofertas de trabajo recibidas.

Por último, la Plataforma de Desemplead@s decidió establecer todos los martes a las 11 horas como día de celebración de asamblea, llevándose a cabo en el Centro Social Trilce situado en la calle Empedrada, 16.




Pinto, a 19 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario