jueves, 25 de abril de 2013

La danza, protagonista cultural del fin de semana en Pinto

El municipio de Pinto acoge de cara al próximo fin de semana diversos eventos, con predominio en esta ocasión de los espectáculos de danza a través del programa “El Rabal en Danza”, que ofrece diversos espectáculos de baile español, oriental y contemporáneo.

VIERNES 26 DE ABRIL

- II Ruta de la Brocheta: con la colaboración de bares y restaurantes de Pinto.

- 20:00 horas: El Rabal en Danza. Espectáculo de baile español y flamenco en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Con las escuelas de danza del municipio. Entrada libre con invitación.

SÁBADO 27 DE ABRIL

- II Ruta de la Brocheta: con la colaboración de bares y restaurantes de Pinto.

- 10:30 horas. Visita familiar a Arqueopinto y taller infantil sobre Cerámica. Más información e enscripciones: 902 877 345.

- 20:00 horas: El Rabal en Danza. “Trasdanza”. Programa educativo destinado a dar a conocer la danza contemporánea, especialmente entre los jóvenes, ofreciéndoles una alternativa a su ocio habitual y dándoles la oportunidad de que puedan incluirlo en sus expectativas de participación cultural y artística. La actuación de este joven elenco de bailarines está incluida en las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid. Teatro Municipal Francisco Rabal. Precio de 3 euros para jóvenes y jubilados y 6 euros para los adultos.


DOMINGO 28 DE ABRIL

- II Ruta de la Brocheta: con la colaboración de bares y restaurantes de Pinto.

- 19:00 horas: El Rabal en Danza. “Pure”. Danza oriental con el grupo Saeeda Dance Group, una formación con bailarinas de alto nivel y de varias nacionalidades, especializadas en la danza oriental. Teatro Municipal Francisco Rabal. Entrada: 8 euros.


EXPOSICIONES

- Óptico natural: Muestra con los trabajos pictóricos de la artista local Miriam Sarmiento. Hasta el 16 de mayo en la Sala de Exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña.



Pinto, a 25 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario