martes, 30 de abril de 2013

Este fin de semana, Lorca y Falla se unen en Pinto a través del Amor Brujo

El municipio de Pinto, tras la celebración de las Fiestas del Prado, acoge de cara al próximo fin de semana las siguientes citas lúdicas:

TEATRO

- El Amor Brujo. Juego y Teoría del duende: Espectáculo dirigido por el pianista Manuel Tévar basado en la producción de dos genios Federico García Lorca y Manuel de Falla (Canciones antiguas españolas y Amor Brujo). Con la cantante Sandra Carrasco y la Madrid Sinfonietta Orchestra. Incluido en el ciclo Clásica en el Rabal. Sábado 4 de mayo a las 20:00 horas. Precio: 8 euros los niños y jubilados y 10 euros los adultos.

EXPOSICIONES

- El anuncio de la modernidad. Los míticos estudios Moro: La muestra recoge una selección de doscientos de los mejores anuncios publicitarios, especialmente de animación, pero también objetos, juguetes y tebeos de algunos de los productos más populares de la publicidad de los años 50 a finales de los años 70. Del 30 abril al 22 mayo. Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina. Se trata de una muestra de la Red Itinerante de Exposiciones de la Comunidad Madrid.

- Óptico natural: Muestra con los trabajos pictóricos de la artista local Miriam Sarmiento. Hasta el 16 de mayo en la Sala de Exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña.




Pinto, a 30 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario