martes, 9 de abril de 2013

El Ayuntamiento organiza la I Jornada Abierta "Plan de Emprendedores CC Plaza Éboli"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Familia y Empleo y de Comercio, en colaboración con el Centro Comercial Plaza Éboli, organiza el próximo 17 de abril la Primera Jornada Abierta “Plan de Emprendedores Centro Comercial Plaza Éboli” en el marco del desarrollo del Plan Integral de Empleo, aprobado el pasado mes de febrero. El evento se desarrollará de 17:30 a 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n).

El objetivo principal de esta jornada es apoyar a los emprendedores que tienen una idea de negocio y ayudarles a tener una visión más cercana y práctica de cómo iniciar esa actividad económica, ofreciéndoles fórmulas flexibles para ubicaciones empresariales con posibilidades, como es el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto.

Con propuestas como ésta, el Servicio de Asesoramiento Empresarial a Micropymes, Empresas Individuales y de Economía Social que lleva a cabo la Concejalía de Familia y Empleo trata de fomentar la colaboración de la iniciativa privada en aquellas actividades desarrolladas en el ámbito del emprendimiento.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Empleo (C/ Federico García Lorca, 12), de 10,00 a 13,00 h. Telf. 91 248 37 96 / 91 248 38 00. Correo electrónico o Página web.



Pinto, a 9 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario