jueves, 25 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Pinto ahorra más de un 16% en llamadas telefónicas

El Ayuntamiento de Pinto sigue trabajando para potenciar el uso racional de los medios públicos de forma que éstos no supongan un sobregasto para las arcas municipales. Fruto de esta política de control llevada a cabo por el Equipo de Gobierno, en 2012 se ha logrado rebajar la factura telefónica del Consistorio en 12.982,85 €, un 16,5% de lo que se pagó en 2011.

El mayor ahorro se ha logrado en la factura que recogen líneas ADSL y fijas. Concretamente, en 2012 ha sido de 15.199,24 € frente a los 24.176,30 € de 2011. De esta forma, el ahorro obtenido ha sido del 37,1%.

El gasto en telefonía móvil ha sido en 2012 de 20.762,22 € frente a los 23.422,17 € de 2011. Es decir, se ha logrado un descenso del 11,4%.

Por su parte, el gasto referente a las llamadas de fijo a móvil utilizando extensiones internas ha sido en 2012 de 29.664,15 € frente los 31.009,72 € de 2011. Es decir, se ha obtenido un ahorro del 4,4%.

Este ahorro se ha podido conseguir gracias a la búsqueda e implantación de alternativas tecnológicas que optimicen el gasto que en este tipo de recursos se realiza desde el Ayuntamiento.



Pinto, a 25 de Abril de 2013.

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