jueves, 11 de abril de 2013

Degustación de brochetas, música de cine y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

Pinto acoge, de cara al próximo fin de semana, multitud de eventos destinados a todo tipo de públicos y que convierten al Centro Geográfico de la Península Ibérica en la mejor alternativa de ocio.

TEATRO

- “En la Rayuela”: Una banda de jazz recorre las melodías que el escritor escuchaba mientras Julio Cortázar escribía su mítica novela entre 1953 y 1963. Sábado 13, a las 20:00 horas. 6 € adultos y 3 € los jubilados y jóvenes (de 12 a 18 años).


- Música de Cine en familia con la Big Band: Esta agrupación musical pinteña pasa revista a las melodías más famosas de películas inolvidables. Dentro de la programación Mis Domingos. Domingo 14 de abril a las 12:30 horas. Gratis con invitación.


DEPORTE

- I Carrera del Libro: Se disputará el domingo 14 a partir de las 11.30 horas, con la prueba de 5 km. A las 12:00 horas comenzará la prueba de los 10 km. Salida desde el parque Juan Carlos I.

CUENTACUENTOS

- “El viaje de Fortunato”, por Jorge Miranda. A las 11:00 horas en la Biblioteca Infanta Cristina. Cuentacuentos para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. Retirada de invitaciones en la misma biblioteca.

EXPOSICIONES

- Concurso literario Carlos Lapeña: Hasta el 30 de abril puede verse en el Centro Cultural Infanta Cristina la exposición de trabajos presentados por alumnos del CEIP Isabel la Católica.

- Obra pictórica de José Mª Rodríguez: Hasta el 20 de abril. Sala De Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- Reflejos de un sueño perdido: Exposición multidisciplinar de Fernando Hervás. Hasta el 25 de abril. Sala Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

II RUTA DE LA BROCHETA

- Del 12 al 28 de abril. Con la colaboración de los hosteleros del municipio. Degustación de brochetas en los establecimientos participantes y elección de la mejor.

DIA DEL ÁRBOL 2013

- Plantación en el parque Juan Carlos I. Viernes, 12, de 12:00 a 19:00 horas, para escolares y familias. Recogida de plantones en el Centro Comercial Plaza Éboli.



Pinto, a 11 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario