martes, 19 de febrero de 2013

UGT-CGT y CCOO Aserpinto convocan una manifestación en Pinto para el 24 de Febrero


Las secciones sindicales de UGT-CGT y CCOO de Aserpinto convocan manifestación el domingo 24 de Febrero que saldrá a las 12.00 de la Plaza David Martin y marchará hasta el parque del Egido.


Valoramos positivamente el hecho de que la empresa nos convoque a mesa negociadora, pero entendemos que no basta con eso.


Exigimos un desbloqueo de la negociación total, que se sienten de verdad a negociar y que entiendan que las peticiones de la parte social no son irresponsables con la situación actual, sin embargo sus pretensiones de recortes hacia los trabajadores y trabajadoras son abusivas y desproporcionadas.

Por otro lado, exigimos el pago de los atrasos del IPC y las actualizaciones de las nominas, ya que, después de ser ganadas judicialmente, hemos tenido que llegar a una reclamación individual de cantidades que supondría a la larga mayores costas judiciales que nos podríamos ahorrar.

Llamamos a los trabajadores y las trabajadoras a apoyar dicha manifestación y lógicamente a los ciudadanos, ya que entendemos que no hacemos mas que defender los servicios PÚBLICOS DE CALIDAD.

Nos unimos pues a la defensa de los servicios públicos tales como, servicios a la comunidad, educación, sanidad, justicia, ayuntamientos y una larga lista de SERVICIOS PUBLICOS QUE ESTAN SIENDO ATACADOS.


Pinto, a 19 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario